Los auriculares, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre de 2025, incorporan una característica destacada llamada 'Super Mic' y un aumento de precio a 179 dólares, 30 dólares más que el modelo anterior.
Los Ear (3) conservan el diseño característico de vástago transparente por el que Nothing se ha hecho conocido, pero el estuche de carga incluye dos mejoras importantes: un botón para hablar y un micrófono integrado llamado 'Super Mic'.
Al pulsar el botón para hablar, se espera que el estuche actué como un micrófono direccional para las llamadas de voz, mejorando la claridad al captar la voz del hablante y transmitirla a los auriculares a través de Bluetooth.
El estuche ahora está fabricado con aluminio reciclado anodizado al 100 por ciento, lo que, según Nothing, le confiere un aspecto y una sensación de mayor calidad y durabilidad en comparación con los modelos anteriores.
Otras mejoras incluyen una antena metálica más delgada y una distribución interna más compacta para reducir los espacios entre los componentes.
Más allá del diseño, los nuevos auriculares ofrecen una mejor puesta en escena del sonido y unos graves más profundos.
La duración de la batería mejora ligeramente cuando se activa la cancelación de ruido, aunque aún no se han confirmado las cifras exactas de resistencia.
Nothing también añadió una reproducción Bluetooth de mayor fidelidad para los usuarios de Android e interacciones basadas en gestos, como un doble pellizco, para acceder a ChatGPT o a las funciones de inteligencia artificial de la compañía cuando se utilizan con smartphones Nothing.
Si bien el botón Super Mic y Talk insinúan un nuevo e ingenioso uso de los estuches de carga, quizás incluso para llamadas asistidas por voz o el uso del micrófono remoto, a algunos consumidores puede resultarles inusual llevar el estuche a la boca.
Pero Nothing parece confiar en que estas características elevarán el listón. El diseño y las características de los Ear (3) son más que mejoras graduales.