Desde 19.99 dólares al mes, AppleCare One permite a los usuarios cubrir hasta tres productos Apple (incluyendo iPhones, iPads, Macs, Apple Watches y accesorios) con la opción de añadir dispositivos adicionales por 5.99 dólares al mes cada uno.
La suscripción combina protección de dispositivos, soporte técnico y cobertura para todos los productos Apple en un solo plan, y busca simplificar la gestión de la cobertura de iPhones, Mac, iPads, Apple Watches y accesorios.
Según Apple, el plan incluye garantía extendida, acceso prioritario a soporte técnico y protección contra daños accidentales para cada dispositivo Apple registrado y vinculado al Apple ID del cliente.
Esta diseñado para reemplazar los planes AppleCare+ independientes y brindar una experiencia más ágil.
En un comunicado, Eddy Cue, vicepresidente de Servicios de Apple, afirmó:
'Con Apple Care One, los clientes pueden proteger y dar soporte a todos sus dispositivos con un único y sencillo plan. Es la forma más cómoda de tener cubiertos todos los productos Apple, tanto en casa como fuera de ella'.
El plan también incluye soporte 24/7 por teléfono, chat y la app Soporte de Apple, además de reparaciones el mismo día en las Apple Stores y en proveedores de servicios autorizados.
Apple afirma que los clientes podrán gestionar su cobertura a través de un panel dedicado en la app Ajustes, lo que facilitará la presentación de reclamaciones o la programación de reparaciones.
Apple Care One se lanzará en Estados Unidos a partir de este mes, y se espera su disponibilidad internacional a finales de este año.
Para los usuarios actuales de AppleCare+, Apple ofrecerá una transición sencilla al nuevo servicio cuando expire su plan actual.