El gigante del streaming de música dejó de funcionar para más de 40 mil usuarios en los Estados Unidos durante el fin de semana, pero ahora todos los problemas se hna solucionado y la empresa animó a los usuarios a que se pongan en contacto si experimentan más problemas.
En un comunicado publicado en X/Twitter, Spotify dijo:
'¡Todo se ve mucho mejor ahora! Llame a @SpotifyCares si aún necesita ayuda'.
Los jefes de Spotify aún no han dado una razón para la interrupción repentina, pero admitieron tan pronto como el problema se hizo evidente que estaban al tanto y estaban trabajando para solucionarlo.
En una comunicado, Spotify dijo:
'Estamos al tanto de algunos problemas en este momento y los estamos revisando'.
También se hicieron públicos los informes sobre la interrupción del servicio en el Reino Unido y Canadá, y los usuarios inundaron las redes sociales con quejas.
Uno escribió:
'Ojalá hubiera sabido que Spotify iba a dejar de funcionar para poder usar mi iPod en mi camino al trabajo'.
Otro dijo:
'Un momento, ¿no funciona la aplicación Spotify de ustedes? Lo intenté en mi televisor y en mi teléfono, pero me da un mensaje de error extraño'.
Un tercero se lamentó:
'¿Por qué Spotify no funciona? NECESITO LAVAR LOS PLATOS'.