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Lanza British Airways el Panel Asesor de Acceso al Cliente para ayudar a los pasajeros discapacitados

Lanza British Airways el Panel Asesor de Acceso al Cliente para ayudar a los pasajeros discapacitados

British Airways lanzó el Panel Asesor de Acceso al Cliente para ayudar a mejorar su accesibilidad.

La aerolínea insignia del Reino Unido espera que con la nueva innovación los pasajeros discapacitados se beneficien y los jefes se reunirán periódicamente con los miembros del panel para recibir comentarios y discutir posibles mejoras en el servicio.

Xavier Mascarell, director de estrategia de accesibilidad al cliente de British Airways y fundador del Panel Asesro de Acceso al Cliente, afirmó:

'British Airways transporta a cientos de miles de clientes que necesitan asistencia adicional cada año. Trabajamos arduamente para eliminar barreras y ayudar a los clientes con requisitos de accesibilidad durante todo su recorrido, pero sabemos que aún queda trabajo por hacer. Los conocimientos y recomendaciones que recibamos de los miembros de nuestro panel asesor serán vitales para mejorar nuestra oferta de accesibilidad. Queremos garantizar una experiencia de vuelo positiva para todos y esperamos que los aprendizajes que obtengamos a través de estas reuniones impulsen mayores cambios'.

El panel está encabezado por Mary Doyle, usuaria de sillas de ruedas y consultora de aviación accesible, con 25 años de experiencia en gestión de prestación de servicios.

Comentó:

'Estoy encantada de apoyar a British Airways como presidenta de su nuevo Panel Asesor de Acceso al Cliente, ya que esto demuestra un compromiso visible por parte de los líderes de la aerolínea para hacer que volar sea más cómodo y digno para todos'.

Concluyó:

'Adaptar la experiencia del cliente es clave para nuestro éxito, ya que la discapacidad no es igual para todos. Contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia en el panel que son curiosos, innovadores y ponen al cliente en el centro de todas las decisiones. Este equipo está comprometido a ayudar a British Airways a aprender directamente de la comunidad de discapacitados y nos divertiremos en el camino'.

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