Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Propietario de Alton Towers, Merlin Tourism, anuncia un aumento de precios

Propietario de Alton Towers, Merlin Tourism, anuncia un aumento de precios

Las atracciones de Merlin aumentarán sus precios según la temporada.

La compañía detrás de destinos turísticos como Legoland, Alton Towers y muchos otros planean introducir precios de aumento al estilo de las aerolíneas económicas, que harán que los visitantes paguen más o menos dependiendo de la época del año, en una línea similar a las aerolíneas.

En un comunicado, Merlin Tourism dijo:

'[El nuevo sistema] nos alinea con los competidores y la industria vacacional en general que tienen estructuras de precios similares, lo que beneficia a los huéspedes que eligen reservar fuera de las horas pico. Los cambios permitirían mayor flexibilidad para que los huéspedes que reserven en línea elijan precios con descuento para fechas y horas seleccionadas'.

El comunicado continuó:

'Para garantizar que continuamos brindando el mejor valor y experiencia a nuestros huéspedes, revisamos periódicamente nuestra estructura de precios y precios de admisión en línea con el mercado y los reducimos en los períodos de menor actividad. Esto también garantiza que la experiencia en el período de mayor actividad esté optimizada. evitando la aglomeración. Este enfoque claramente funciona porque la satisfacción de nuestros huéspedes está en su punto más alto'.

Pero los patrones también justificaron que los visitantes 'no deberían esperar' pagar la misma cantidad durante el pleno verano que durante un día laborable 'lluvioso' a principios de año.

Scott O'Neil, director ejecutivo de Merlin Entertainments, dijo al Financial Times:

'Si [una atracción] está en el Reino Unido, en agosto es la temporada alta de vacaciones, es soleado y es sábado, uno esperaría pagar más que si fuera un Martes lluvioso de marzo'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados