El terreno temático de 'Frozen' promete acercar a los visitantes más que nunca a la icónica franquicia cinematográfica, que se ha convertido en un éxito mundial desde el estreno de la película original en 2013.
Michael Moriarty, director general de Hong Kong Disneyland Resort, dijo en un comunicado:
'World of Frozen, es una parte integral de la última expansión y crecimiento del parque'.
En el terreno cinematográfico, algunos de los personajes principales de la franquicia, incluidos Anna, Elsa y Kristoff, estarán representados por figuera 'Audio-Animatronics' totalmente eléctricas.
Los visitantes también podrán usar pintura facial inspirada en el hielo y peinarse como algunos de los personajes centrales.
A principios de este año, el parque anunció que había registrado un aumento del 22 por ciento en el número de visitantes durante el último año financiero.
Las cifras fueron, en parte, un reflejo de la atenuación de la pandemia de COVID-19.
En mayo, Moriarty dijo en un comunicado:
'Gracias al apoyo incondicional de nuestros accionistas, miembros del elenco y la gente de Hong Kong, el fuerte atractivo de la marca, las interesantes ofertas para los invitados y las estrategias comerciales efectivas, hemos visto mejoras en todos los ámbitos a pesar de los vientos en contra de la prolongada pandemia'.
Moriarty también esperaba con interés la apertura del terreno temático de 'Frozen', sugiriendo que podría 'ayudarnos a ganarnos a los lugareños y a los turistas por igual'.
'El Castillo de los Sueños Mágicos reinventado y el espectacular nocturno -Momentous- han cambiado las reglas del juego. Además, la primera y más grande tierra temática de Frozen del mundo, que se lanzará a finales de este año, será una adición definitiva a nuestro mundo con atracciones de primer nivel que nos ayudan a conquistar a locales y turistas por igual'.