Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

La generación Z odia estos clichés sobre viajes en rlas edes sociales

Los expertos vaticinan que la actual crisis sanitarias modificará la forma en que viajaremos en el futuro, bien sea volviéndonos más precavidos y convirtiendo en algo habitual la contratación de un seguro o, en el caso de la generación Z, alterando la forma en que comparten sus aventuras en las redes sociales.

Los nacidos entre mediados de la década de los 90 y del 2000 no soportan las publicaciones 'cliché' y no piensan volver a publicar fotos en los lugares turísticos más populares o mostrando lo morenos que están, según revela un nuevo estudio de la agencia de viajes para jóvenes Topdeck Travel.

El 42 por ciento de los encuestados también espera encontrar mensajes más originales que los tópicos habituales -como 'mi lunes está siendo mejor que el tuyo'- a la hora de acompañar las instantáneas que suban a sus cuentas.

Por otra parte, las imágenes de parejas demasiado efusivas, de habitaciones de hotel o de saltos en la playa se consideran ahora de mal gusto entre los turistas de este grupo de edad. Por otra parte, el 93 por ciento de sus componentes ya han comenzado a preparar su próxima escapada.

Contenido patrocinado