Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Precio de la suscripción de Apple TV+ vuelve a subir

Precio de la suscripción de Apple TV+ vuelve a subir

El precio de Apple TV+ vuelve a subir.

El servicio de streaming del gigante tecnológico costará ahora 12.99 dólares al mes para los clientes estadounidenses, 3 dólares más que su precio mensual anterior de 9.99 dólares.

Apple confirmó que subirá el precio de Apple TV+ en Estados Unidos y algunos mercados internacionales a partir de este jueves 21 de agosto para los nuevos clientes. Los suscriptores actuales verán el aumento en los 30 días posteriores a su próxima fecha de renovación.

La compañía justificó el aumento señalando que ha lanzado varias series y películas, y que el servicio no incluye publicidad.

Apple TV+ sigue siendo el único servicio de streaming importante que no ofrece un plan con publicidad a precio reducido.

La empresa declaró:

'Desde su lanzamiento, Apple TV+ ha ampliado su extensa biblioteca de cientos de Apple Originals, con miles de horas de programación premium de diversos géneros y estrenos semanales, todo sin publicidad. Los suscriptores pueden explorar una amplia oferta de dramas emocionantes, ciencia ficción épica, comedias inspiradoras y deportes en vivo'.

Es la tercera vez en muchos años que el precio de Apple TV+ aumenta; el aumento más reciente se produjo en 2023, cuando pasó de 6.99 dólares al mes a 9.99 dólares mensuales en Estados Unidos.

Al anunciar el aumento de precio, Apple promocionó varios estrenos próximos en el servicio de streaming, incluyendo la cuarta temporada de The Morning Show el 17 de septiembre y la quinta temporada de Slow Horses el 24 de septiembre.

Apple TV+ también ofrece series aclamadas como Severance, que obtuvo la mayor cantidad de nominaciones al Emmy este año con 27.

También incluye una selección de programación infantil y ofrece acceso a deportes como Friday Night Baseball de la MLB y partidos de la Major League Soccer (MLS). El aumento de precio se produce en un momento en que Apple TV+ ha estado perdiendo más de mil millones de dólares anuales debido a que su gasto en contenido superó ampliamente sus ingresos.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados