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Instan al gobierno británico a publicar consejos sobre la interacción con los usuarios jóvenes de TikTok

Instan al gobierno británico a publicar consejos sobre la interacción con los usuarios jóvenes de TikTok

Se insta al gobierno del Reino Unido a publicar consejos para sus departamentos sobre cómo interactuar con los jóvenes en las redes sociales, incluido TikTok.

El comité de cultura, medios y deportes de Gran Bretaña ha estado investigando contrarrestar la desinformación en línea y se produce después de que TikTok, de propiedad china, fuera prohibido en dispositivos gubernamentales debido a preocupaciones de seguridad de los datos.

Los ministros ahora han dicho que es necesario comunicar información precisa de una manera 'identificable' para los jóvenes, quienes recurren cada vez más a las redes sociales en lugar de a los medios de comunicación establecidos para obtener información.

Instan al gobierno a encontrarse con los jóvenes 'dónde estén', y cómo los jóvenes suelen pasar una hora todos los días en TikTok, es probable que tenga que interactuar con audiencias más jóvenes en la plataforma.

Una informe sobre el tema dice:

'El Gobierno debe tener una estrategia clara para comunicarse con los jóvenes y adaptarse al desarrollo de nuevas aplicaciones y plataformas que atraigan a esta audiencia'.

Aunque está bloqueado en la red Wi-Fi del Parlamento del Reino Unido, algunos parlamentarios todavía usan TikTok.

El secretario de Defensa, Grant Shapps, tiene casi 20 mil seguidores en la plataforma, pero insiste en que no tiene la aplicación en su teléfono personal.

El Ministerio de Defensa también gestiona una cuenta de TikTok que tiene alrededor de 17 mil 500 seguidores.

TikTok dijo:

'Acogemos con satisfacción la recomendación de este informe de que el gobierno debería interactuar con el público en cualquier plataforma que elija utilizar'.

El gobierno respondió al informe del comité diciendo que se esfuerza por llegar a las personas 'directamente en las plataformas en las que pasan más tiempo'.

Añadió que la Ley de Seguridad en Línea 'ayudará a abordar la causa fundamental de la desinformación' al exigir a las empresas de redes sociales que 'eliminen rápidamente la información errónea y la desinformación ilegal tan pronto como tengan conocimiento de ella'.

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