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Buzones de correos GMX: la solución a todos sus problemas de espacio. Le ofrecemos almacenamiento ilimitado para sus correos. Olvide las copias de seguridad: nosotros guardamos sus correos por usted.

Almacenamiento de correo electrónico en GMX

Almacene su archivos con nosotros

La solución a tus problemas de espacio

Gestiona el espacio de tu buzón de forma cómoda y sencilla para aprovechar al máximo las prestaciones de tu cuenta de correo electrónico. Con GMX no tienes que perder tiempo eliminado emails para disponer de todo el espacio que necesitas. Olvídate de los problemas de almacenamiento y ten siempre a mano los correos y archivos importantes.

Descubre las opciones de almacenamiento de GMX

El volumen de correos electrónicos que recibes y envias es cada vez mayor, por lo que necesitas más espacio para almacenar tus emails y archivos adjuntos. Con GMX no volverás a tener problemas de espacio, ya que te permite almacenar hasta 65 GB o medio millón de emails en tu buzón. De esta forma, puedes guardar todos tus correos importantes, sean de la fecha que sean, y consultarlos siempre que quieras sin que preocuparte por que se eliminen tus correos más antiguos.

¿Cómo puedo comprobar el espacio disponible en mi buzón?

Para aprovechar al máximo el espacio del que dispones, necesitas saber qué cantidad estás utilizando en cada momento y qué queda libre. Para obtener esta información basta con seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en GMX con tu navegador para acceder a tu buzón.
  • Ve a Correo > Configuración > Vista de carpetas.
  • En Total puedes ver el espacio de tu buzón, el número de correos que hay almacenados y el espacio que ocupan.

¿Cómo puedo liberar espacio gratis?

Existen distintas opciones para liberar espacio en tu buzón. Aunque puedes simplemente eliminar manualmente aquellos correos que no te interesen o que ya hayas consultado, GMX, te ofrece la posibilidad de liberar espacio más fácilmente al automatizar estos procesos.
Para ello, una opción muy útil es la de establecer un periodo de almacenamiento para las distintas carpetas de tu buzón de correo. La carpeta de Spam ya tiene preestablecido un plazo de 30 días: transcurrido ese tiempo todos los emails se eliminan y la carpeta queda vacía. Por tanto, si quieres ahorrar espacio, puedes reducir el periodo de almacenamiento de la carpeta de Spam o incluso establecer esta opción para eliminar automáticamente tus emails de otras carpetas. Puedes elegir desde un límite de un día de almacenamiento hasta el almacenamiento ilimitado en la carpeta.
Sin embargo, es importante recordar que, salvo en el caso de la carpeta de Spam, los emails no se eliminan por completo, sino que se mueven a la Papelera. Por ello, si quieres organizar tu sistema de almacenamiento para ahorrar aún más espacio, también puedes configurar la Papelera para que elimine estos correos automáticamente cada cierto tiempo.
Otra forma de limpiar rápidamente tus carpetas es mediante la opción de “Vaciar carpeta”. Para seleccionar esta opción tienes que buscar el icono de la llave inglesa que aparece junto a cada carpeta del buzón de entrada. Al hacer clic sobre este icono, aparece la opción de “Vaciar carpeta”. Una vez más, debes recordar que los correos eliminados se envían a la Papelera, por lo que debes vaciar esa carpeta también si quieres renovar el espacio de almacenamiento.
Por último, puedes filtrar tus emails para evitar recibir correos no deseados de una dirección concreta. GMX cuenta con una opción de filtrado de emails que te permite clasificar tus emails y seleccionar determinadas direcciones para que se envíen directamente a la carpeta de Spam o a la Papelera. Esta opción te permite incluso crear un filtro personalizado para borrar permanentemente esos emails de forma automática.

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