Reglas de filtro de correo

Mantenga su bandeja de entrada organizada

  • Las reglas de filtro limpian la bandeja de entrada automáticamente

  • Utilice plantillas o cree sus propias reglas de filtro
  • Administración de correo sin esfuerzo

Ordene todos sus correos electrónicos automáticamente

¿Quiere una forma fácil y personalizable de limpiar su bandeja de entrada de correo electrónico? Con las reglas de filtro de correo de GMX, nunca tendrá que preocuparte de ordenar manualmente su correo de nuevo. Establezca filtros para bloquear el spam de su bandeja de entrada principal o para enviar el correo de sus principales remitentes a una carpeta propia; las opciones son infinitas, ya que puede crear o ajustar las reglas de filtro según sus necesidades.

¿Qué me ofrece la función de reglas de filtro de correo?

Las reglas de filtro de correo son una forma inteligente, fácil e instantánea de mantener su bandeja de entrada organizada. Estas reglas pueden ayudarle a asegurar que todos sus correos entrantes sean evaluados y categorizados apropiadamente, lo que significa que su buzón de correo no se va quedar atascado con spam o grandes volúmenes de correo de remitentes prolíficos. Por ejemplo, puede configurar una carpeta llamada 'Familia' y crear una regla para filtrar los correos electrónicos de los miembros de la familia y dirigirlos a esta carpeta. Esto hace que sea rápido y fácil clasificar los correos electrónicos automáticamente y localizar correos específicos cuando sea necesario.

Del mismo modo, los filtros de spam son una excelente manera de evitar que el correo basura atasque su correo: no solo pueden ocupar un valioso espacio de almacenamiento, sino que también pueden contener virus dañinos y otras amenazas de seguridad. Con GMX puede activar, desactivar o personalizar estos filtros en cualquier momento: esto significa que nunca ha sido tan fácil probarlos y ver cómo pueden ayudarle a limpiar su bandeja de entrada.

¿Qué reglas de filtro puedo utilizar?

Hay una serie de reglas de filtro de correo preestablecidas que se utilizan con frecuencia y que se incorporan a su cuenta GMX. Estos incluyen:

  • Mover correos electrónicos de un remitente específico
  • Mover correos electrónicos con un asunto en particular
  • Reenvío de correos electrónicos a una cuenta diferente

Estos filtros definidos solo tienen que activarse introduciendo las direcciones de correo electrónico o los términos del asunto por los que desee filtrar y empezarán a funcionar inmediatamente.

Si alguna vez desea dejar de utilizar la función de filtro de GMX, las reglas pueden desactivarse con solo pulsar un botón. Siéntase libre de visitar nuestra página de soporte para cualquier otra pregunta relacionada con las reglas de filtro.

¿Puedo crear mis propias reglas de filtro personalizadas?

Si estas reglas preestablecidas no satisfacen sus necesidades y desea crear su propio filtro personalizado, también puede configurarlo.

Al crear reglas de filtro, puede definirlas para que sean tan complejas o simples como desee. Los dos componentes de una regla consisten en un desencadenante de condición y una respuesta. Se pueden crear combinaciones de desencadenantes y respuestas, en las que solo se deben cumplir algunos o todos los criterios de condición para obtener un resultado determinado. Cuando guarde una regla de filtro de correo personalizada, el sistema ejecutará una comprobación para asegurarse de que los términos recién definidos tengan sentido; siempre recomendamos que pruebe la regla creada para asegurarte de que funciona de la manera que espera.

¿Cómo encuentro y configuro las reglas de filtro de correo en mi cuenta?

Para encontrar las reglas de filtro que se utilizan con frecuencia y que han estado predefinidas en su cuenta GMX, haga clic en "Correo" en la parte superior de la pantalla y venga a "Configuración". Desde aquí, en el apartado "Carpeta", seleccione "Reglas de filtro" y pasará a la vista general de todas las opciones de configuración rápida y de reglas personalizadas. Desde aquí solo tiene que introducir la condición deseada en el campo "Sí" y el resultado que espera en el campo "Entonces" para completar el proceso. Finalmente, confirme su nueva regla de filtro de correo haciendo clic en el botón "Crear Regla de Filtro".

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