La compañía de videojuegos sufrió algunas filtraciones durante la preparación del Summer Game Fest, que revelaron algunos personajes de Sonic Racing: CrossWorlds. Ahora, sus directivos han explicado que quienes deciden publicar el contenido antes de su fecha prevista están arruinando la experiencia del público.
El jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, declaró a VideoGamesChronicle: "Esta es solo una respuesta general, no algo específico de este juego, pero desde la perspectiva editorial, la editora siempre intenta controlar, planificar, organizar y presentar información y sorpresas para que la gente se divierta al máximo, capte la atención y se emocione al máximo”.
"Y muchos de quienes filtran esta información están arruinando la experiencia. Están arruinando los aviones que se habían puesto en marcha. En el caso de que se trate de contenido con licencia, a veces una filtración arruina un acuerdo y, por lo tanto, no se pueden hacer ciertas cosas porque alguien filtró algo”, agregó.
Si bien Iizuka aprecia que los fans "de verdad quieran saber de inmediato" qué está pasando, quiere que otros reflexionen sobre sus acciones antes de filtrar información en línea: "Sabemos que mucha gente quiere saber de inmediato todo este contenido genial, genial y divertido, pero al final, cuando alguien filtra contenido, arruina los planos y potencialmente el contenido, y nos gustaría que la gente lo pensara y que no hiciera tanto este tipo de cosas negativas".