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Los programadores de 'The Division 2' evitaron sucumbir al estrés y la presión

Dos de los principales programadores y directivos de los estudios 'Massive', Petter Mårtensson y Christoph Gansler, han revelado en una sincera entrevista al portal de noticias GameStop algunos detalles sobre las flexibles dinámicas de trabajo a las que se acogieron a la hora de llevar a buen puerto la segunda entrega de la saga 'The Division'.

Al margen de lo ambicioso del proyecto y de las altísimas expectativas con las que tuvieron que encarar la tarea, tanto ellos como el resto del equipo se aseguraron en todo momento de mantener un saludable equilibrio entre su labor profesional y sus vidas personales: una decisión que les ayudó a cumplir su objetivo sin el exceso de estrés y presión que se deriva de la industria del videojuego.

De la misma forma, Mårtensson y Gansler están convencidos de que con dicha mentalidad y condiciones de trabajo -sin plazos de entrega tan estrictos, por ejemplo- pudieron afrontar su elevada carga de trabajo de una forma más relajada, más descansados y también más concentrados. En ese sentido, las garantistas regulaciones laborales de su país, Suecia, jugaron un papel muy significativo.

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