Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

BioWare entona el 'mea culpa' por las numerosas incidencias de 'Anthem'

Después de que en las redes sociales y los medios especializados se haya venido informando con llamativa frecuencia sobre el sinfín de glitches y demás fallos técnicos de los que adolece el videojuego 'Anthem', la desarrolladora BioWare, responsable del citado título, ha pedido disculpas a través de una nueva publicación en su blog de novedades y se ha comprometido a mejorar la cultura organizativa de la empresa para reforzar los estándares de calidad.

Independientemente del esfuerzo titánico y de los años de trabajo invertidos en el diseño del videojuego, la firma es consciente de que sus programadores no han cumplido con las expectativas marcadas en el plano técnico y, en consecuencia, de que semejantes incidencias han afectado notablemente a la jugabilidad hasta el punto de irritar profundamente a aquellos que llevaban meses esperando con ansia la llegada al mercado del título.

Desde luego, y como se desprende de las críticas tan negativas que ha venido recibiendo por parte de expertos y usuarios de Metacritic, 'Anthem' ya tiene el dudoso honor de haberse convertido en el título más denostado en la historia de BioWare y eso ha quedado reflejado también en unas cifras de ventas claramente decepcionantes. El gran problema para la firma es que este fracaso no supone un caso aislado, sino el punto más bajo de una trayectoria descendente que ya quedó patente en 2017 con la tibia acogida que recibió la última entrega de la saga 'Mass Effect': 'Andromeda'.

Contenido patrocinado