"ImagĆnese que adquiere un nuevo coleccionable digital de Starbucks, en el que ese producto tambiĆ©n sirve como pase de acceso a una comunidad global de Starbucks, una con experiencias de contenido atractivo y colaboración, todo ello centrado en el cafĆ©", ha explicado el director general de Starbucks, Howard Schultz.
En una entrada del blog de la compaƱĆa se explica ademĆ”s que el concepto de poder ofrecer un "amplio potencial" en lo que respecta a la fidelización de los clientes, ya que Starbucks pretende crear un "ecosistema digital" con esta apuesta.
"Creemos que las NFT tienen un amplio potencial para crear un modelo ampliado de propiedad compartida para la fidelización, la oferta de experiencias únicas, la creación de comunidades, la narración de historias y el compromiso de los clientes. Y, al mismo tiempo, ser una fuente de negocio acumulativo que puede beneficiar a una serie de partes interesadas en el proceso, mientras crea un nuevo tipo de ecosistema digital para complementar la oferta de la plataforma digital actual de Starbucks", ha añadido.