Leer comunicados de prensa sobre GMX

noviembre 25, 2016

Diseño moderno con manejo intuitivo: la nube GMX tiene nueva imagen

• Nuevo y mejorado diseño, optimizado para todos los tamaños de pantalla y dispositivos
• Compartición sencilla de fotos, vídeos y documentos con amigos, también con protección con PIN
• 2 GB de almacenamiento gratuitos

Karlsruhe, 25 de noviembre de 2016. GMX ha rediseñado completamente su nube File Storage. Con una navegación totalmente nueva, se ha optimizado para todos los tamaños de pantalla, de modo que ahora el usuario puede almacenar, cargar o compartir fotos, música y documentos de una manera todavía más intuitiva. Cualquier transporte de datos está codificado de forma segura por SSL. Todos los usuarios disponen de 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Protección con PIN: compartición segura de imágenes con amigos

Quienes lo deseen pueden compartir carpetas enteras con cualquier contacto por correo electrónico: basta con poner una marca de verificación en la carpeta en cuestión, seleccionar la opción «Compartir» en el menú y, si se desea, asignarle una contraseña individual mediante «Compartir con PIN». De esta forma se genera un enlace, que resulta muy fácil de compartir y que el destinatario podrá abrir desde su dispositivo únicamente con la contraseña fijada previamente. Así, solo las personas autorizadas podrán ver o descargar los datos compartidos.

File Storage ordenado con carpetas

Una vez se hayan subido las imágenes, se pueden agrupar fácilmente en carpetas individuales en el File Storage de GMX. La vista de galería ofrece una visión de conjunto. Además, quienes utilicen las aplicaciones móviles de GMX para smartphone y tableta podrán copiar fotos de una carpeta a otra, descargarlas y marcarlas con una estrella simplemente deslizando el dedo.

Sobre GMX

GMX (Global Message Exchange) es uno de los servicios de Internet más populares de Europa con más de 20 millones de usuarios activos en Austria, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Suiza. GMX ofrece a particulares y profesionales soluciones de correo electrónico, mensajería y cloud de forma online a través de http://www.gmx.es. GMX está especializado en productos fáciles de usar y ofrece lo último en seguridad en Internet y privacidad a sus clientes gracias a sus Centros de Datos ubicados en Europa. GMX forma parte de United Internet, líder europeo en servicios de Internet.

1&1 Mail & Media GmbH
Sucursal de Karlsruhe